ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Ex compañero de Alexis Sánchez anuncia su retiro para convertirse en empresario

Según Mundo Deportivo, Víctor Valdés se retira para trabajar con una productora que fundó con dos socios en la que entrevistará a futbolistas.

Actualizado a
BARÇATV

Según Mundo Deportivo, Víctor Valdés tomó la decisión de dejar el fútbol profesional y pensaría en convertirse en empresario. Su idea sería montar una productora de televisión en la que él mismo entrevistaría a futbolistas.

Tras jugar su último partido el pasado 8 de abril con el Middlesbrough, el portero que fue compañero de Alexis Sánchez en Barcelona dejaría la actividad a sus 35 años de edad, tras pasos por Manchester UnitedStandard de Lieja y Middlesbrough.

 Además, se le recuerda como uno de los mejores porteros de la Liga, en la que ganó hasta cinco Trofeos Zamora (2005, 2009, 2010, 2011 y 2012).

Siempre según estas informaciones, Valdés habría rechazado ofertas de distintos clubes de Primera como Betis, Deportivo de la Coruña y Las Palmas, además del Sporting de Portugal, para sacar adelante su productora Crazy4fun. Esta productora de televisión, en la que contaría con dos socios, Rafa Coto y David Boja, tendría sedes en Barcelona, Abu Dhabi y Londres.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?