Estás leyendo

Vargas revierte tendencia y es el seleccionado que más juega

La Roja

Vargas revierte tendencia y es el seleccionado que más juega

Contrario a lo que ha pasado en anteriores nóminas, Eduardo Vargas llega a la fecha eliminatoria como el jugador con más minutos en cancha. Le sigue Nico Castillo.

Que la mayoría de la base de la Roja llega sin rodaje a la fecha Eliminatoria no es novedad. Pero de los que llegan con ritmo competitivo, sorprende la situación de Eduardo Vargas, que revirtió una tendencia que sufría nómina tras nómina.

El delantero de Tigres es el seleccionado que llega con más minutos en cancha a los duelos con Paraguay y Bolivia. Vargas ha jugado 5 partidos en su equipo, con un total de 434 minutos, en los que ha marcado dos goles y ha dado dos asistencias.

Le sigue muy de cerca Nicolás Castillo con 404 minutos y 4 goles. El torneo mexicano ya está en la cuarta fecha y es por eso que varios de los seleccionados que juegan ahí, llegarán con más ritmo de competencia que sus pares que están en Europa.

En el lado opuesto están Alexis Sánchez, Marcelo Díaz, Gary Medel y Claudio Bravo, que no han jugado en partidos oficiales y que salvo Bravo, que actuó ante Girona hace unos días, no tienen minutos en cotejos amistosos.

Clasificación Mundial Sudamérica

Clasificación PTS PG PE PP
3Uruguay 23 7 2 5
4Chile 23 7 2 5
5Argentina 22 6 4 4
Clasificación completa
Próximos partidos
Chile - Paraguay J-31/08 22:00
Bolivia - Chile M-05/09 22:00
Chile - Ecuador V-06/10 22:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de agosto de 2017

0 Comentarios

Normas Mostrar