ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Pizzi sufre por escasa continuidad de los líderes de la Roja

Varios titulares de la Selección apenas tienen minutos y otros ni siquiera han jugado. El tema más complicado es el de Alexis, que además está lesionado.

Actualizado a
Pizzi sufre por escasa continuidad de los líderes de la Roja

Juan Antonio Pizzi confió ciegamente en los jugadores que se han llevado el peso en la selección chilena en los últimos años. Sin embargo, como nunca, gran parte de los líderes de la Roja apenas han tenido competencia y en el caso de algunos no han jugado ningún partido desde la final de la Copa Confederaciones.

Tal es el caso de Marcelo Díaz, Gary Medel y Alexis Sánchez. Los dos primeros recién se cambiaron de equipo y podrían tener minutos este fin de semana o el próximo. La situación del delantero es la más compleja, ya que no ha jugado y está en recuperación de una lesión en la zona abdominal. Recién podría actuar el 27 de agosto ante Liverpool.

Claudio Bravo jugó un pleito amistoso en Manchester City ante Girona y al menos tendrá ritmo de competencia ante de los duelos eliminatorios. 

Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Mauricio Isla llegarían con cuatro cotejos y de los de Europa, serían de los futbolistas que más minutos sumarían antes de los partidos con Paraguay y Venezuela.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario