ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La WWE pone en disputa sus títulos principales en Summer Slam

La WWE vive este domingo el segundo evento más importante del año. La lucha a cuatro entre Brock Lesnar, Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe será el pleito estelar.

Actualizado a
Cartel promocional de SummerSlam 2017.
WWE

Dos eventos sobresalen por encima de todos en la WWE: Wrestlemania y SummerSlam. El primero fue un éxito por múltiples motivos: el retiro de Undertaker, Lesnar vs Goldberg, la pedida de mano de John Cena... Ahora la compañía estadounidense desembarca en Brooklyn (Nueva York, Estados Unidos) para el segundo gran evento del año. SummerSlam tiene todas sus entradas vendidas desde hace tiempo, no es para menos, porque el espectáculo en un evento de cuatro horas está garantizado.

La pelea estelar de la noche será una de las más vibrantes en los últimos tiempos. El título Universal estará en juego con cuatro contendientes. Brock Lesnar se lo jugará ante Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe. Cuatro de los hombres más duros de la compañía se cruzarán con una rivalidad que ha ido creciendo de manera exponencial en los últimos programas. Reings, Strowman y Joe querían la pelea, pero no hubo unanimidad y la Kurt Angle, manager de RAW, decretó la lucha a cuatro. Una pelea que no agrada a Lesnar, quien ha amenazado con abandonar la compañía si pierde

La pelea coestelar será por el otro cinturón de más enjundia: el campeonato de la WWE. Jinder Mahal defenderá su cetro ante otro de los nuevos rotos de la compañía: Shinsuke Nakamura. Mahal ha ganado y retenido el título con malas artes, mientras el japonés es uno de los luchadores más queridos por afición. Además, llega tras ganar a John Cena para poder disputar este combate. El estadounidense, por su parte, se verá con Baron Corbin en un pleito sin título en juego.

Imágenes de la lucha entre John Cena y Nakamura para decidir el retador oficial en SummerSlam de Jinder Mahal.
Ampliar
Imágenes de la lucha entre John Cena y Nakamura para decidir el retador oficial en SummerSlam de Jinder Mahal.WWE

Otros seis cinturones, también estarán en juego

Los dos títulos femeninos de la compañía también se pondrán en liza. Alexa Bliss defenderá el de Raw ante Sasha Banks y Naomi, el de SmackDown, ante Natalya. Además, Carmella estará muy atenta ya que es la dueña del maletín y podría canjearlo, tienes su vista puesto en el duelo entre Naomi y Natalya. En cuando a las parejas,  The Usos quieren destronar a New Day por el título de SmackDown. Aunque en esos combates la lucha más esperada es la que enfrenta a Cesaro y Sheamus con Dean Ambrose y Seth Rollins, la unión de los antiguos The Shield está encandilando al público.

Los combates por títulos los cierran el Tozawa vs Neville por el campeonato del peso Crucero y el AJ Styles vs Kevin Owens por el campeonato de Estados Unidos, una pelea muy especial ya que Shane McMahon será el árbitro especial. El show se completa con los duelo entre Finn Balor y Bray Wyatt, Big Show y Big Cass y Randy Orton y Baron Corbin.

Big Show y Big Cass cara a cara en Raw antes de su combate en SummerSlam.
Ampliar
Big Show y Big Cass cara a cara en Raw antes de su combate en SummerSlam.WWE