SEGÚN FORBES

Emma Stone se convierte en la actriz mejor pagada del mundo

La ganadora del Oscar por La La Land adelanta a Jennifer Lawrence, que ahora ocupa el tercer puesto de la lista.

Actualizado a
Emma Stone se convierte en la actriz mejor pagada de Hollywood.

La La Land supuso un antes y un después en la vida de Emma Stone. Aunque la cinta dirigida por Damien Chazelle vivió una noche agridulce durante la gala de los Oscar, la intérprete se alzó con la estatuilla a mejor actriz. Ahora, Stone no es solo la mejor actriz del año para Hollywood; también es la mejor pagada.

Tal y como ha publicado la revista Forbes en una de sus habituales listas, la actriz de 28 años se ha convertido en la actriz que más dinero logró amasar en el último año. Stone se hizo con 26 millones de dólares, superando a Jennifer Lawrence, que hasta ahora ocupaba el primer puesto. Precisamente Lawrence baja hasta la tercera posición con 24 millones.

El segundo puesto lo ocupa una veterana en esta lista: Jennifer Aniston. A sus 48 años, la actriz de Friends no tiene propuestas cinematográficas como las de Lawrence o Stone pero sus ingresos están complementados tanto por millonarias campañas de publicidad como de sus negocios fuera del cine. Aniston ha logrado 25,5 millones de dólares, apenas medio millón menos que Stone.

Jennifer Aniston se establece en la segunda posición gracias a sus contratos publicitarios.
Ampliar
Jennifer Aniston se establece en la segunda posición gracias a sus contratos publicitarios.Mario AnzuoniREUTERS

Las posiciones cuarta y quinta han ido a parar a Melissa McCarthy y Mila Kunis, respectivamente. La humorista y protagonista de Cazafantasmas logró 18 millones de dólares de beneficios y Mila Kunis alcanzó unos nada desdeñables 15,5 millones.

Emma Watson, la debutante

En el sexto pùesto se encuentra Charize Theron, que acumula las mismas ganancias que Emma Watson (14 millones de dólares). La actriz que se dio a conocer siendo una niña con la saga Harry Potter, ha logrado colarse por primera vez en la lista de las 10 actrices mejor pagadas, convirtiéndose en la única debutante del año. Su papel en La Bella y la Bestia ha tenido gran parte de culpa de que Watson sea una de las actrices de moda.

También empatan a beneficios Cate Blanchett y Julia Roberts, que han logrado generar 12 millones de dólares cada una. Pese a ser una de las actrices de mayor éxito y de las que más películas han estrenado en el último año (Animales salvajes, La llegada, Batman v Superman), Amy Adams ocupa el último puesto con 11,5 millones de dólares de beneficio, dejando fuera del top 10 a Scarlett Johansson.