UN DÍA DE PISCINA

DiCaprio y Kate Winslet, una amistad nacida en el Titanic

Los actores fueron cazados por los paparazzi mientras disfrutaban de una jornada juntos en Francia.

Actualizado a
Fotografian juntos a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en la mansión del actor en Francia.

Titanic no solo supuso todo un fenómeno cinematográfico que logró acaparar 11 premios Oscar y recaudar más de 1.800 millones de dólares. La película dirigida por James Cameron y estrenada en 1997 lanzó definitivamente al estrellato la carrera de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, que además entablaron una amistad que aún perdura.

Hace algo menos de un mes, Billy Zane, uno de los actores secundarios de la cinta, compartía en su cuenta de Instagram una fotografía junto a DiCaprio y Winslet. La instantánea sirvió para atestiguar la especial cena que DiCaprio organiza de forma anual en la Costa Azul francesa y que tiene por objetivo recaudar dinero para combatir el cambio climático.

Ahora han salido a la luz algunos de los momentos que hicieron aún más especial aquel día en el país galo y que incluyen a DiCaprio y Winslet como protagonistas. En una serie de instantáneas cazadas por los paparazzi que acudieron al evento puede verse a ambos actores disfrutando de una mañana de piscina.

DiCaprio, con bañador azul, pasea junto a Winslet, que aparece con grandes gafas de sol y vestida con un bikini naranja cubierto por una blusa blanca. Ambos parecen mantener una larga charla que hace ver que su amistad sigue tan fuerte como cuando se conocieron interpretando a Jack y Rose. Las fotos fueron tomadas desde la mansión que el actor posee en Saint-Tropez. Horas después del encuentro y ya en la cena de gala, DiCaprio logró obtener más de 30 millones de dólares para su causa.