ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Pizarro: "A la U la comparo con la Roma por sus hinchas"

El Fantasista habló con un medio italiano y comparó a los azules con su ex club en Italia. También tuvo palabras de elogio para Francesco Totti.

Actualizado a
Pizarro: "A la U la comparo con la Roma por sus hinchas"

Los mejores años de David Pizarro en Italia fueron con la Roma, donde estuvo seis temporadas y es recordado con mucho cariño por sus hinchas.

Así el Fantasista recordó esos momentos en el sitio Zona Calcio donde incluso comparó al club romano con su actual equipo, Universidad de Chile: "A la U la puedo comparar con la Roma por sus hinchas, porque no abandonan nunca a pesar de sus resultados. Es un equipo cálido y sobre todo fiel".

El volante también tuvo emotivas palabras para su ex compañero, Francesco Totti, quien se retiró hace un par de meses. "Antes de hablar de él como jugador, quiero centrarme en la persona. Conmigo siempre se ha portado muy bien, tanto él como su familia son espectaculares. Me permitieron trabajar bien en Roma. Fue un honor jugar con él porque jugadores como él hay uno cada ciertos años. Tuve la suerte de jugar con uno de los mejores Totti".

Pizarro también comentó la última temporada de la Roma, donde destacaron con Luciano Spaletti en la banca. "Sabía lo mucho que le interesaba volver a entrenar a la Roma. Quería revancha y lo hizo muy bien, clasificando al equipo a Europa y jugando buen fútbol. Es una lástima porque cuando estuve ahí había un Inter muy fuerte y cuando regresó estaba la Juventus".

Pizarro: "A la U la comparo con la Roma por sus hinchas"
Pizarro
  • centrocampista
  • Chile