ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Mónaco MON
1
Falcao 77'
Finalizado

METZ 0 - MÓNACO 1

Falcao lidera al Mónaco con su quinto gol en tres partidos

El delantero colombiano volvió a ser determinante ante el Metz. Mbappé no entró en la convocatoria al "no estar en un gran momento de forma".

Actualizado a
Falcao lidera al Mónaco con su quinto gol en tres partidos
PERFORM

El Mónaco sufrió pero consiguió su tercera victoria en tres partidos en su visita al Metz. El equipo de Jardim, quien no contó con su estrella Mbappé, se llevó los tres puntos gracias a un solitario tanto de Falcao en la segunda mitad. Segundo partido en el que el internacional francés no juega ni un minuto. Ante el Dijon, estuvo en el banquillo pero Jardim reconoció que fue "orden del club" que no jugase. En este caso, el técnico portugués ni le incluyó en la convocatoria por "no estar en un gran momento de forma", y su equipo, de momento, no parece echarle demasiado de menos.

Sobre todo porque Falcao ha empezado la temporada en plena forma. El colombiano ya marcó uno de los tantos en la victoria del debut liguero frente al Toulouse (3-2), consiguió un hat-trick la pasada jornada contra el Dijon (1-4) y hoy volvió a liderar la victoria de los suyos con otro golito. Cinco en los tres primeros partidos de Liga para liderar la tabla de realizadores en la Ligue 1. Y gran manera de celebrar su reciente paternidad (el pasado jueves).

La asistencia a Falcao la dio un debutante. Rachid Ghezzal disputó sus primeros minutos con la camiseta del Mónaco después de toda una vida ligada al Lyon. El argelino vio la entrada por el centro del colombiano y la habilidad de Falcao, unido a un despiste defensivo, hizo el resto. Con estos tres puntos, el Mónaco ya suma nueve de nueve posibles y lidera la clasificación de la Ligue 1 a falta de los partidos de este fin de semana.