Los secretos sexuales de una Spice Girls, revelados por su ex niñera
La encargada de cuidar a los hijos de Mel B durante años explica que mantuvo una relación con la cantante.
Melanie Brown, más conocida como Mel B gracias a su etapa en Spice Girls, se encuentra en problemas. La ex cantante del grupo que amasó gran éxito durante la década de los noventa se encuentra enfrentada a la que fue la niñera de sus hijos.
Lorraine Gilles, una joven alemana de 26 años de edad, fue durante años la mujer encargada de cuidar a los hijos de Mel B y Stephen Belafonte, el productor y ahora exmarido de la Spice Girl.
Desde que Mel B y Belafonte anunciasen su divorcio, las noticias sobre su vida privada no han dejado de salir a la luz. La voz de Gilles ha sido la última en aparecer y quizá la que más polémica está levantando. Según ha publicado el diario británico Daily Mail, la cantante pedía a la joven alemana formar parte de tríos sexuales junto a su marido que eran grabados en vídeo.
Mel B acusa a la niñera
El enfrentamiento entre minera y cantante no es unilateral. La excantante de Spice Girls introdujo a Lorraine Gilles en la disputa de su divorcio tras asegurar que su ex pareja había mantenido relaciones con la niñera que la llevó a quedarse embarazada. Según Brown, Gilles acabó abortando con su dinero.
En un nuevo giro del culebrón, Lorraine ha asegurado que esa información no solo es falsa si no que fue con Mel B con la que mantuvo una "relación sexual y laboral" que duró cerca de siete años. "Tuvimos sexo de forma esporádica, aunque a veces manteníamos relaciones sexuales varias veces en una misma semana", explicó la exniñera.