ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Audax Italiano - Temuco

La noche soñada de Abrigo hace celebrar a Audax ante Temuco

El volante no había convertido goles desde su arribo a La Florida, y este viernes se despachó con dos para guiar el triunfo ante Temuco.

Actualizado a
Futbol, Audax Italiano vs Deportes Temuco
 Campeonato de transicion 2017.
 El jugador de Audax Italiano  Joe Abrigo, celebra su gol contra Deportes Temuco durante el partido de primera division en el estadio Bicentenario de La Florida.
 Santiago, Chile.
 18//08/2017
 Ramon Monroy/Photosport**********
 
 Football, Audax Italiano vs Deportes Temuco.
 Transition championship 2017.
 Audax Italiano 's player Joe Abrigo, celebrates his goal against Deportes Temuco during football match at  Bicentenario Stadium in Santiago, Chile.
 18/08/2017
 Ramon Monroy/Photosport
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Joe Abrigo no había convertido goles desde que dejó Coquimbo y llegó a Audax Italiano el semestre pasado. Este viernes se despachó con dos. El talentoso volante fue la gran figura en el triunfo por 2-1 de su equipo, que se hizo fuerte ante Deportes Temuco en La Florida, y volvió a celebrar en el torneo.

Abrigo, que había jugado siempre en la Primera B antes de Audax, empieza a tomarle el pulso a la categoría. A los 27 minutos, aprovechó una precisa habilitación de Juan Leiva, y sin marca batió al arquero José Luis Gamonal con un potente disparo al primer palo.

Temuco reaccionó tras la apertura de la cuenta, y llegó al empate en la segunda mitad. Un centro de Rubén Farfán encontró bien ubicado a Matías Donoso, y el delantero conectó un preciso cabezazo para igualar la historia en la fría noche capitalina.

Parecía que el partido terminaba ahí, pero Audax buscó algo más y lo encontró. El equipo de Hugo Vilches se adaptó mejor a una cancha rápida, difícil, pero que conoce de memoria, y así llegó el segundo gol. Una buena combinación de pases le permitió a Abrigo aparecer otra vez en el área, y con una definición similar a la del primer tiempo selló su noche soñada a los 81 minutos.