Audax Italiano - Temuco
La noche soñada de Abrigo hace celebrar a Audax ante Temuco
El volante no había convertido goles desde su arribo a La Florida, y este viernes se despachó con dos para guiar el triunfo ante Temuco.
Joe Abrigo no había convertido goles desde que dejó Coquimbo y llegó a Audax Italiano el semestre pasado. Este viernes se despachó con dos. El talentoso volante fue la gran figura en el triunfo por 2-1 de su equipo, que se hizo fuerte ante Deportes Temuco en La Florida, y volvió a celebrar en el torneo.
Abrigo, que había jugado siempre en la Primera B antes de Audax, empieza a tomarle el pulso a la categoría. A los 27 minutos, aprovechó una precisa habilitación de Juan Leiva, y sin marca batió al arquero José Luis Gamonal con un potente disparo al primer palo.
Temuco reaccionó tras la apertura de la cuenta, y llegó al empate en la segunda mitad. Un centro de Rubén Farfán encontró bien ubicado a Matías Donoso, y el delantero conectó un preciso cabezazo para igualar la historia en la fría noche capitalina.
Parecía que el partido terminaba ahí, pero Audax buscó algo más y lo encontró. El equipo de Hugo Vilches se adaptó mejor a una cancha rápida, difícil, pero que conoce de memoria, y así llegó el segundo gol. Una buena combinación de pases le permitió a Abrigo aparecer otra vez en el área, y con una definición similar a la del primer tiempo selló su noche soñada a los 81 minutos.