ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Stoke-Arsenal

Jesé le dio el triunfo al Stoke y dejó dudas en el Arsenal

El conjunto de Londres, sin Alexis, no pudo conseguir puntos en su visita a Stoke, lo que dejó varias dudas de cara su próximo desafío: Liverpool.
Manchester United - Brighton: FA Cup

Actualizado a
Jesé le dio el triunfo al Stoke y dejó dudas en el Arsenal
CARL RECINEAction Images via Reuters

El Arsenal de Alexis Sánchez tuvo una amarga visita a Stoke ya que perdió por 1-0, y más allá del resultado, no mostró muchas ideas de juego para superar la adversidad del resultado.

El gol del Stoke llegó recién iniciado el segundo tiempo, a los 47', tras una buena jugada de Saido Berahino que terminó Jesé con un remate cruzado. 

El conjunto de Londres trató de reaccionar inmediatamente, presionando con alta intensidad, pero sin mucha precisión, además la gran actuación del portero Butland para el equipo local impidió cualquier ocasión del equipo de Wenger.

A los 72' el árbitro anuló un gol a Lacazette por dudoso fuera de juego, pero más allá de eso, no hubo un jugador que marcara la diferencia y pudiera resolver el juego y penetrar la defensa local.

Así los Gunners, que habían ganado en la primera fecha, llegan con dudas a su primer gran desafío ante Liverpool, donde esperan contar con el estreno de Alexis en la Premier League 2017-18.