ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Atlético y Chelsea habrían llegado a un acuerdo por Costa

Según Radio Estadio el equipo rojiblanco pagaría 45 millones más 10 en bonus, pero tendría que solucionarse el problema entre el jugador y el club inglés.

Actualizado a
Diego Costa con el Chelsea.
John SibleyREUTERS

El Atlético de Madrid y el Chelsea habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Diego Costa según Radio Estadio, programa de Onde Cero. El club rojiblanco pagaría 45 millones más 10 en variables para que se produjese el regreso del delantero hispanobrasileño, pero faltaría que los problemas entre el jugador y el club inglés se solucionasen. 

Por esto, el Atlético no pagará hasta que se produzca un acuerdo entre Costa y el Chelsea, cuya relación se ha enquistado en las últimas semanas después de que el punta se haya negado a regresar de Brasil para entrenar con el equipo, considerando "una falta de respeto" que pretendiesen que entrenase con el juvenil de los blues. El jugador acumula 300.000 libras de multas y el club rojiblanco espera que se solucione  la guerra interna entre las dos partes.

Costa ha reiterado en múltiples ocasiones que su deseo de recalar en el Atlético y Simeone quiere su regreso. El traspaso se cerraría por siete millones más de lo que pagó el Chelsea por él, ya que en 2014 abonó los 38 millones de su cláusula. Hay que recordar que el Atleti no puede inscribir futbolistas hasta el próximo mes de enero por la sanción del TAS. Mientras, Costa continúa en Lagarto, su ciudad natal.