SORPRESA

Taylor Swift borra todo su contenido en redes sociales

La cantante, que es la segunda persona con más seguidores del mundo en Instagram, ha borrado todo en su cuenta, y en Twitter
Coco gana el Oscar 2018 a la mejor película de Animación

Actualizado a
Taylor Swift borra todo su contenido en redes sociales

Las redes sociales se han convertido en una buena forma de medir el "tirón" social de los famosos de todo el mundo. Y al mismo tiempo, son el mejor escaparate promocional para ellos.

En el caso de Taylor Swift, su fama y repercusión es más que demostrable, puesto que con más de 102 millones de seguidores en Instagram, es la segunda persona con mayor número de followers.

Sin embargo, en las últimas horas ha sorprendido a todos por dejar completamente vacías de contenido todas sus cuentas en las redes sociales, pese a no eliminarlas.

Taylor Swift deja sus redes vacías

Su cuenta en Instagram, pese a seguir luciendo esos 102 millones de seguidores, no tiene ni una sola foto, ni tan siquiera la de perfil. Tampoco luce un texto descriptivo. Está completamente vacía.

Lo mismo pasa con la de Twitter (en la que también mantiene sus 85,4 millones de seguidores) e incluso con su página oficial en Facebook (con 610.000 fans de una página completamente en blanco).

Taylor Swift es la segunda persona del mundo con más seguidores en Instagram
Ampliar
Taylor Swift es la segunda persona del mundo con más seguidores en InstagramLucas JacksonREUTERS

Sin ninguna explicación

La cantante no ha explicado por qué ha tomado esta drástica decisión. Cabe destacar que en los últimos días ha estado inmersa en un fuerte revuelo mediático por el juicio que ha ganado al locutor que la magreó el trasero.

También se está rumoreando que toda la maniobra en sus redes sociales se trate en realidad de una estrategia de márketing para "volver" cuando lance su nuevo disco, que está preparando en la actualidad.