Youtube

Así reacciona un anciano de 97 años al subir a un Tesla

"Es el futuro" acaba diciendo el abuelo del propietario de un Tesla Model S que se sube por primera vez en una coche de este tipo.

Actualizado a
Así reacciona un anciano de 97 años al subir a un Tesla

Los vehículos Tesla llevan unos años revolucionando el sector de los coches eléctricos y también en cierto modo asombrando con sus diseños y novedades. En parte por la mente de su creador, Elon Musk, en parte porque su tecnología y filosofía de verdad es revolucionaria, y en parte por vídeos y reacciones que se convierten en virales Tesla se ha ganado un aura de la que gozan muy pocas marcas.

Un ejemplo de esto es el vídeo que estos días se ha subido a Youtube y que ha sido comentado en el foro Reddit. Zev Carmi es un broker de Toronto propietario de un Tesla Model S que hace unos días decidió dar un paseo en su coche con su abuelo, de 97 años.

A lo largo del trayecto el abuelo de Carmi, que ha visto evolucionar a los coches durante casi un siglo, se queda asombrado con varias cuestiones del Tesla, como su control por medio de la pantalla y sobre todo su silencio.

En un momento dado, Carmi hace uso de la aceleración del coche eléctrico -como hizo este otro propietario de un Tesla para dejar en entredicho a un Porsche-, de 0 a 100 en menos de 6 segundos, para asombro del nonagenario, que acaba llevándose las manos a la cabeza tanto con esto como con la posibilidad de conducir sin manos (aunque Tesla recomienda no separarlas del volante) que da el sistema Autopilot.