ANDROID O

Ya es oficial: Google lanzará Android O el mismo día del eclipse total de Sol

Aprovechando el día en que la luna ocultará el Sol, Google lanzará la última versión de su sistema operativo.

Actualizado a
Ya es oficial: Google lanzará Android O el mismo día del eclipse total de Sol

La llegada de un nuevo sistema operativo siempre es una buena para los usuarios. es una buena señal de que en el mercado de la electrónica hay empresas que siguen mejorando sus productos. En esta ocasión es Google la que da es salto con su Android O que saldrá oficialmente el mismo día que el eclipse total de Sol.

Android O llegará el 21 de agosto

El próximo lunes, 21 de agosto, es la fecha esperada por muchos. Por un lado es el día del eclipse total de Sol. Este fenómeno se caracteriza porque la Luna se interpondrá entre la Tierra y el Sol durante unos momentos. Se trata de un fenómeno que ocurre cada 200 o 300, así que no te lo puedes perder. Sin embargo, también es la fecha que los de Menlo Park han decidido para lanzar Android O, su nuevo sistema operativo para smartphones.

Ampliar

En el mes de mayo ya sabíamos que Google trabajaba en Android O. Este nuevo sistema operativo, como ocurre siempre, tiene características heredadas de versiones anteriores con un aspecto renovado y nuevas funciones que lo convierten en un software competitivo. Entre ellas se encuentra un nuevo sistema de notificaciones más intuitivo y rápido de revisar así como un sistema picture-in-picture para apps como YouTube o la llegada definitiva de Google Play Protect.