ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Valdivia sale al paso de las críticas y defiende a Guede

El Mago respondió las críticas contra el entrenador de Colo Colo y aseguró que "ha dado muestras de que es un entrenador capacitado".

Actualizado a
Valdivia sale al paso de las críticas y defiende a Guede

Volvieron los fantasmas al estadio Monumental. A sólo una semana del Superclásico, Colo Colo sufrió una dura derrota ante Universidad de Concepción, por lo que quedó con apenas 5 puntos en 4 partidos disputados en el Campeonato Transición.

Los principales dardos de los hinchas apuntaron nuevamente a Pablo Guede, pero Jorge Valdivia salió en defensa del técnico. "Uno entiende el enojo y la tristeza de los hinchas, pero soy de la opinión que si los hinchas tienen que enojarse con alguien es con nosotros, que somos los responsables dentro de la cancha".

El Mago agregó que "a los hinchas uno los entiende, están en su derecho en salir enojados de acá, pero creo que deben estar enojados con los jugadores que adentro de la cancha tienen que decidir, hacer los goles, crear espacios, hacer las jugadas y méritos para ganar".

El volante dejó en claro que "en lo que va de campeonato se ha cuestionado muy seguido a Pablo y él ha dado muestras de que es un entrenador capacitado y preparado para dirigir a Colo Colo. Todo esto se arrastra del año pasado, pero no debemos seguir recordando lo que ya pasó".

Además Valdivia destacó las cosas logradas hasta ahora: "Si es por mérito, Pablo, en este segundo semestre, junto con nosotros le dimos un título a Colo Colo (Supercopa), pasamos la llave de La Serena (Copa Chile) donde todos nos daban por eliminados. Se entiende el enojo del hincha, pero somos todos responsables".

Valdivia sale al paso de las críticas y defiende a Guede
Valdivia