ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Las variantes de Guede si Paredes no llega al Superclásico

El delantero sufrió una contusión lumbar antes del partido frente a la Universidad de Concepción y es duda para enfrentar a la U en el Monumental.

Actualizado a
Las variantes de Guede si Paredes no llega al Superclásico

Colo Colo vive días complejos antes del Superclásico ante la U: además de la derrota ante la Universidad de Concepción en el Monumental, en el cuadro albo no saben si podrán contar con Esteban Paredes para el domingo. El jugador sufrió una contusión lumbar antes de la cuarta fecha.

"No me puedo aventurar a decir cómo estará el jugador este domingo. Lo veremos en el día a día", aseguró Pablo Guede después del encuentro. Y en ese escenario, el entrenador deberá buscar otras opciones en su esquema, tal como lo hizo ante el 'Campanil', duelo en que incluyó a Ramón Fernández en reemplazo del lesionado delantero.

Presencia de Ramón

Precisamente esa modificación es una de las variantes que considera el entrenador. El ex O'Higgins jugó como volante ofensivo en el cuadro albo y el DT utilizó a Jorge Valdivia como segundo delantero.

El 'Mago' también podría acompañar a Octavio Rivero si Guede se decide por el ingreso de Marco Bolados, quien jugó desde el inicio ante La Serena por Copa Chile. Ahí el ex Antofagasta jugaría por el sector derecho del medio campo y Jaime Valdés tomaría la posición de '10'.

La oportunidad de Orellana

Ampliar
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Otra de las opciones que tendría en cuenta el entrenador es la presencia de Nicolás Orellana, delantero que ingresó en el segundo tiempo ante los dirigidos de Francisco Bozán y marcó un gol. El joven atacante también tiene opciones de acompañar a Rivero en la delantera.

Andrés Vilches, en tanto, podría estar disponible para el duelo del domingo. Sin embargo, tiene menos opciones porque recién se recupera de una lesión y llegará con pocos días de preparación.

En Colo Colo, eso sí, esperarán hasta última hora a Esteban Paredes, quien vivirá una intensa recuperación para poder llegar al duelo más esperado del campeonato.

Esteban Paredes