Competición
  • Premier League
Premier League
Estás leyendo

Nasri deja de ser compañero de Bravo tras firmar en club turco

MERCADO DE FICHAJES

Nasri deja de ser compañero de Bravo tras firmar en club turco

Nasri entrenando con el Manchester City.

OLI SCARFF

AFP

El francés, que volvió al Manchester City en julio, jugará en el Antalyaspor a partir de ahora. Se marcha tras seis años en el club de Manchester.

Manchester City confirmó la salida del francés Samir Nasri al Antalyaspor turco después de seis temporadas vinculado al club inglés.

"Samir Nasri pone punto y final a su etapa como jugador del City. El francés se incorpora al Antalyaspor turco", apuntó el club este lunes en un comunicado a través de sus medios oficiales. Por su parte, el club turco ha informado de que el futbolista ha firmado "un contrato de dos temporadas".

Nasri abandona el equipo de Guardiola después de disputar 176 partidos durante su etapa en el club, en los que ha anotado 27 goles y ganado dos títulos de la Premier League, dos Copas de la Liga y una Community Shield.

El francés llegó al City procedente del Arsenal en 2011 y debutó en una memorable victoria ante el Tottenham 1-5 en una temporada en la que contribuiría de forma decisiva a la conquista del título de liga, después de 44 años. También fue decisivo en la segunda liga en tres años del conjunto citizen en la temporada 2013/14 con Manuel Pellegrini en la banca.

Sin embargo, con la llegada de Pep Guardiola su situación cambió, y aunque salió desde el banco en los primeros partidos ligueros, acabó saliendo cedido con destino a Sevilla en el último día del mercado de fichajes, donde jugó 30 partidos rindiendo a un buen nivel.

El conjunto de Manchester "agradece" al jugador "los esfuerzos y los imborrables recuerdos que su carrera en el club ha dejado" y le desea "suerte en su nueva etapa".

0 Comentarios

Normas Mostrar