Competición
  • Europa League
Estás leyendo

Angelici se reúne con Tévez para intentar su regreso a Boca

BOCA JUNIORS

Angelici se reúne con Tévez para intentar su regreso a Boca

Carlos Tévez y Daniel Angelici se saludan durante una conferencia de prensa.

El presidente xeneize almorzará con el delantero de Shanghai Shenhua, que se encuentra en Buenos Aires para recuperarse de su lesión.

Daniel Angelici anticipó el encuentro con Carlos Tévez durante su estadía en Buenos Aires. El Apache cuenta con un permiso especial de su club, el Shanghai Shenhua de la Superliga de China, para realizar su rehabilitación de una lesión en su gemelo derecho en Buenos Aires. Pero el equipo chino le hizo firmar un compromiso de vuelta que tiene como fecha límite el 30 de agosto.

Angelici intentará convencerlo de que regrese al club xeneixe en 2018. "Veremos cómo está él, la familia…Charlaremos y veremos qué piensa", dijo en diálogo con TyC Sports sobre el almuerzo de hoy con Tévez. Y dijo ser "optimista", aunque no quiso generar falsas expectativas: "Son decisiones. Hay que esperar a diciembre a ver cómo está él, las ganas que tiene y la situación de su familia".

Tevez no ha tenido un buen desempeño en el Shanghai Shenhua: ha disputado 13 partidos en lo que va del año y solo ha marcado dos goles. Su nivel no ha convencido a los hinchas del equipo chino, que se ubica en el puesto 11° de un torneo que tiene 16 clubes participantes, y quedó eliminado de la Champions Asiática. Los simpatizantes mostraron su enojo con el delantero den las redes sociales.

El Apache tiene contrato con el Shenhua por dos años, pero tiene un cláusula de salida por la cual puede regresar a Boca al finalizar el primero (lo que ocurriría en diciembre de 2017). de ahí que el presidente de Boca, Daniel Angelici intente persuadir al jugador de retomar al club xeneizes antes de culminar su contrato para que regrese al club del cual es ídolo e hincha en diciembre próximo para disputar la Copa Libertadores 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar