ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

La revancha con que sueña Nicolás Orellana en Colo Colo

El atacante marcó ante la Universidad de Concepción después de sus pasos por San Marcos de Arica y Everton. Frente a la U podría tener otra opción.

Actualizado a
La revancha con que sueña Nicolás Orellana en Colo Colo

Desde el 2012, cuando debutó en Colo Colo, Nicolás Orellana nunca ha podido tener una oportunidad clara en el primer equipo. Este 2017 podría ser su revancha, luego de anotar frente a la Universidad de Concepción en el Monumental.

El jugador disputó su primer encuentro en el cuadro albo el 3 de octubre de 2012, frente a Barnechea por Copa Chile. Tenía 17 años. Luego defendió al club en la Segunda División Profesional y entre el 2014 y 2015 sumó sólo 115 minutos en el plantel de la máxima categoría.

Por ese motivo tuvo que salir a préstamo a equipos de menor nivel, como San Marcos de Arica y Everton, donde anotó 6 y 3 tantos, respectivamente. Desde ese lugar esperó su regreso que finalmente se concretó este mes. Ahora espera tener mayores opciones en la oncena titular, pese a que una semana antes Pablo Guede había asegurado que no estaba apto para jugar.

Ante la ausencia de Esteban Paredes, el entrenador lo llevó al banco y en el segundo tiempo el jugador marcó el empate momentáneo. Este domingo, si el propio Paredes no se alcanza a recuperar de su lesión en la espalda, el joven delantero podría tener otra oportunidad. Esta vez frente al clásico rival.

Nicolás Orellana