Competición
  • Premier League
Premier League
Estás leyendo

DFSK ingresa al segmento de los SUV

Motormercado

DFSK ingresa al segmento de los SUV

DFSK ingresa al segmento de los SUV

La firma china, con creciente presencia entre los vehículos comerciales, presentó el modelo 580.

Una de las explicaciones para el buen momento que viven las marcas de origen chino en el país, es que han logrado ingresar con fuerza en el segmento de los SUV, ofreciendo modelos con una relación precio-calidad que ha logrado competir contra modelos de marcas más reconocidad.

Por lo mismo, las distintas firmas de este origen lanzan decenas de SUV cada año. Y la última en ingresar a la tendencia fue DFSK, reconocida por su presencia en vehículos comerciales.

Precisamente, la idea de la marca es aprovechar este reconocimiento para crecer en su participación de mercado. Y es así como presentaron en el país al 580, su primer SUV.

Se trata de un SUV mediano, de 4,6 metros de largo, orientado en consumidores entre 30 y 50 años. Arriba con dos distintos propulsores. Primero, se ofrece un 1.8 litros con 130 HP, solo disponible en las versiones de entrada. Para las más equipadas, por su parte, se encuentra una 1.5 turbo con 148 caballos. Ambas entregan un rendimiento mixto de unos 12 kilómetros por litro.

Una de sus diferenciales para el segmento es que cuenta con tres corridas de asientos, con capacidad para siete pasajeros. Incorpora de serie, además, 4 airbags (2 laterales y 2 frontales), frenos ABS con EBD, sistema de asistencia de frenado y control de estabilidad. También innova con un sunroof dentro del equipamiento base, sumando control al volante, cámara de retroceso, pantalla touch de 8", GPS con mapa Igo.

El DFSK 580 llega en tres versiones y cinco colores distintos, en precios que comiezan en $9.990.000 ($9.290.000 con bono de financiamiento) hasta los $11.990.000 ($11.290.000 con bono).

0 Comentarios

Normas Mostrar