SPOT

Netflix anuncia Defenders con Zanetti, Chiellini y Darmian

La plataforma promociona su nueva serie convirtiendo en héroes a los tres jugadores, junto a la también futbolista Regina Baresi

Actualizado a
Netflix anuncia Defenders con Zanetti, Chiellini y Darmian

Como ya hiciera con Narcos en dos ocasiones, la primera mandando un mensaje a Neymar para ayudarle a pagar su cláusula y la segunda explicando todos los clubes que podría haber comprado Pablo Escobar, Netflix ha recurrido al fútbol para promocionar una de sus series.

En este caso ha sido el turno de Defenders, su nueva ficción de superhéroes, y los protagonistas han sido los futbolistas Javier Zanetti, Giorgio Chiellini, Matteo Darmian y Regina Baresi.

Los nuevos Defenders de Netflix

El mítico excapitán del Inter, el central de la Juventus, el defensor del Manchester United y la delantera del Inter de Milán femenino son los cuatro rostros que se convierten en superhéroes para esta promoción de Netflix en Italia.

En el anuncio, pasan a ser Luke Cage, Jessica Jones, Iron Fist y Daredevil, con una divertida y vistosa transformación como si fuesen los protagonistas de la serie.

Así es la serie Defenders

Con un reparto encabezado en realidad por los actores Charlie Cox, Krysten Ritter, Mike Colter y Finn Jones; en lugar de los futbolistas, los Defenders forman un equipo cuya misión es proteger Hell's Kitchen, uno de los barrios más problemáticos de la ciudad de Nueva York.

Un abogado ciego, una mujer con súper fuerza, un multimillonario experto en artes marciales y un auténtico hombre de acero serán los encargados de detener a la villana Alexandra, que amenaza con destruir todo cuanto quieren. Por suerte, no estarán solos, ya que a este equipo se unen otros héroes como Elektra, Misty Knight y Colleen Wing.

Sigourney Weaver (Alien) es la villana principal de The Defenders, que cuenta con un elenco de actores que repiten su rol de las distintas series de superhéroes de Marvel. Es el caso de: Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson y Scott Glenn, Daredevil; Krysten Ritter y Eka Darville, de Jessica Jones; Mike Colter y Simone Missick de Luke Cage; y por último Finn Jones, Jessica Henwick y Rachael Taylor, de Iron Fist. También aparecen actores que intervienen en varias ficciones, como Carrie-Anne Moss y Rosario Dawson.

La historia proviene de los cómics homónimos de Marvel, creados por Roy Thomas, que versan sobre un grupo de superhéroes que tienen que combatir el crimen. The Defenders está dirigida por S.J. Clarkson, Uta Briesewitz y Peter Hoar, el guion viene de la mano de Douglas Petrie y Marco Ramirez y la música la compone John Paesano, que repite en el universo televisivo de Marvel después de Daredevil.