POR TRABAJO

La impresionante transformación de Margot Robbie

La actriz australiana sorprende en unas fotografías caracterizada para la cinta Mary, Queen of Scots.

Actualizado a
Margot Robbie muestra un cambio radical para protagonizar su nueva película: Mary Queen of Scots.

Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices llamadas a copar todas las carteleras de cine en los próximos meses. Pese a que aún no se trata de una de las intérpretes mejor pagadas del mundo, sus papeles en cintas como El lobo de Wall Street, Focus o Escuadrón Suicida han hecho de su rostro uno de los más solicitados.

Para ello, Robbie está dispuesta a cambiar su aspecto todo lo que haga falta. Después de conocerse que la australiana de 27 años sería una de las protagonistas de Mary Queen of Scots y que interpretaría a la reina Isabel I de Inglaterra, ahora se han filtrado fotos del rodaje en las que se la puede ver con una transformación  que la hace irreconocible.

Con el pelo rojizo, rizado y hacia arriba característico de la mujer que reinó en el imperio británico desde 1558 hasta 1603, Robbie aparece con una prótesis en la nariz que transforma y elimina casi por completo su angelical rostro.

La cinta, prevista para su estreno en 2018, contará la relación entre María de Estuardo y la propia Isabel I de Inglaterra. En el papel de la reina escocesa estará la estadounidense Saorsie Ronan. El reparto de la cinta dirigida por Josie Rourke lo completan David Tennant, Jack Lowden o Guy Pearce.