ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Universidad de Chile

Reyes: "Sentimos la presión, pero hay que convertirla en motivación"

Lorenzo Reyes, volante de Universidad de Chile, reconoció la presión de ganar en el Monumental. Además, se mostró sorprendido por la lesión de Benegas.

Actualizado a
Reyes: "Sentimos la presión, pero hay que convertirla en motivación"

Lorenzo Reyes, uno de los puntales de Universidad de Chile, reconoció que el plantel siente la presión a días de jugar ante Colo Colo en el Monumental, pero que esperan transformarla en algo positivo que les permita ganar después de 16 años.

"Claro que hay presión, más si no se ha ganado hace tiempo allá. Pero debemos convertir esa presión en motivaciónHay una presión extra, la gente lo vive de otra manera, pero la presión la transformaremos en motivación", expresó el volante.

Sobre la grave lesión de Leandro Benegas, Reyes se mostró sorprendido por la magnitud de la complicación física.

"Nos tocó mucho la lesión de Lea. Es una persona muy querida por el plantel. Pero hay otros compañeros con ganas de jugar. Sabe que cuenta con todo nuestro apoyo", explicó 'Lolo'.

Revisa otras frases de Reyes:

Cómo marcar a Valdivia: "Valdivia es muy desequilibrante. No hay que darle un metro, ni a él, ni a Valdés ni Paredes. Pero vamos enfocados a hacer un buen partido nosotros".

La ansiedad de Pinilla: "Para Mauricio y para cualquier delantero es importante anotar. Ojalá se destape. Lo que más quiere es hacerle un gol a Colo Colo".

Evitar el juego violento: "Hay que tener la cabeza fría, por más que sea un clásico. No hay que caer en violencia excesiva".