Estás leyendo

Messi desafía al Barça con una fotografía con Neymar y Suárez

BARCELONA

Messi desafía al Barça con una fotografía con Neymar y Suárez

Messi desafía al Barça con una fotografía con Neymar y Suárez

Instagram

El argentino publica una imagen con sus dos compañeros del extinto tridente horas después del anuncio de demanda del club al brasileño.

En plena guerra entre el Barcelona y Neymar a cuenta de la poco amistosa salida del brasileño del club y la polémica por la renovación apalabrada pero no firmada de Messi, el argentino publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con sus dos compañeros del extinto tridente. Neymar está flanqueado por Messi y Suárez. Todos con un rostro muy sonriente. Y con un mensaje irónico a Piqué: "Volvió". Luego Neymar subió más fotos, en las que aparecen junto a Piqué, criticado recientemente por el mánager general del club, Pep Segura, y por Dani Alves, que también tuvo una salida poco amistosa del club y que influyó en la marcha de Neymar al PSG.

La fotografía del tridente se hizo este martes en Barcelona y fue publicada muy poco tiempo después de que el club azulgrana emitiese un comunicado en el que anuncia una demanda millonaria contra Neymar por incumplimiento de contrato. Neymar comentó la fotografía con un emoticono de sonrisa. La instantánea supone, en cierto modo, un desafío de Messi y Suárez al club.

En la fotografía que Neymar subió sólo con Piqué, ironiza con la frase "Se queda", que tanta polémica levantó en su día. En la tercera, aparecen junto al brasileño Alves, Rakitic, Douglas, Piqué, Messi y Suárez.

Volvió @3gerardpique 😂😂😂

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

0 Comentarios

Normas Mostrar