Temas del día Más temas
Estás leyendo

Cristiano critica su castigo: "Una decisión incomprensible"

REAL MADRID

Cristiano critica su castigo: "Una decisión incomprensible"

Cristiano critica su castigo: "Una decisión incomprensible"

GAFP

El portugués colgó una foto en redes sociales tras la ratificación de la sanción por parte del TAD: "Como siempre, volveré más fuerte. Gracias a todos"

En la tarde de este martes, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) desestimó el recurso del Real Madrid tras la sanción impuesta a Cristiano Ronaldo, por lo que el portugués tendrá que cumplir los cinco partidos de sanción impuestos en un primer momento. Ya acumula dos (vuelta de la Supercopa contra el Barcelona y en Riazor contra el Deportivo) por lo que aún estará tres partidos más sin poder ayudar al equipo.

Tras conocerse esta decisión, Cristiano colgó una foto con mensaje en sus redes sociales: "Una decisión incomprensible. Injusticias que nunca me derrumbarán. Y como siempre, volveré más fuerte. Gracias a todos los que me han apoyado".

El portugués recibió un partido de sanción por la tarjeta roja y cuatro por el empujón al colegiado. Por lo tanto, Cristiano no volverá a jugar en competición oficial con el conjunto blanco hasta el próximo día 21 de septiembre, cuando el Madrid reciba en el Santiago Bernabéu al Betis en la quinta jornada de LaLiga.

El pasado día 16 de agosto, tras conocer en primera instancia la sanción de cinco partidos, Cristiano también subió una foto a redes sociales con un mensaje de protesta: "Imposible quedar inmune a esta situación, ¡¡cinco partidos!! ¡Me parece exagerado y ridículo. ¡Esto se llama persecución! ¡¡¡Gracias a mis compañeros y a los aficionados por el apoyo!!!"

Por lo tanto, Cristiano no jugará en el estreno liguero del Bernabéu ante el Valencia, en la posterior visita del Levante a la capital y en el duelo donde el conjunto blanco viajará a San Sebastián para medirse a la Real Sociedad.

0 Comentarios

Normas Mostrar