ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Intendencia rechaza Arengazo de Colo Colo tras evaluación

Las autoridades regionales decidieron respetar lo anunciado en abril y prohibieron el ingreso de hinchas albos al Monumental este sábado.

Actualizado a
Intendencia rechaza Arengazo de Colo Colo tras evaluación

Durante abril de este 2017 en la Intendencia Metropolitana habían anunciado no volver a autorizar los banderazos previo a los clásicos del fútbol chileno. ¿El motivo? El ingreso de elementos prohibidos a los estadios donde se juegan los duelos para ocuparlos el día siguiente. Sin embargo, durante el día la determinación pudo cambiar, debido a un análisis de la petición de los hinchas de albos de ingresar al estadio Monumental. Finalmente, se decidió respetar la postura inicial y la barra del Cacique no podrá ingresar al recinto el día anterior al duelo ante la U. 

Ante la solicitud de los hinchas de Colo Colo para realizar su tradicional Arengazo este sábado a las diez de la mañana en el estadio Monumental, las autoridades regionales, luego de una evaluación, decidieron mantener la medida señalada hace unos meses.

A pesar de la negativa, los fanáticos insistirán y ya hicieron el llamado a asistir a la actividad en sus redes sociales. El encuentro se disputará el domingo a las 12:00.