Estás leyendo

Así será la segunda fecha del Freestyle Nissan TNT Tour 2017

Snowpark de La Parva

Así será la segunda fecha del Freestyle Nissan TNT Tour 2017

Así será la segunda fecha del Freestyle Nissan TNT Tour 2017

A partir de mañana, el Team Chile competirá con el objetivo de sumar puntos vitales para clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018.

El Team Chile medirá fuerza con la elite del snowboard cross en el Snowpark de La Parva. A partir de mañana y hasta el domingo se llevará a cabo la segunda fecha del circuito de freestyle Nissan TNT Tour 2017, que entrega puntos para clasificar a los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeongchang 2018 (Corea del Sur).

La competición, perteneciente al calendario de la Federación Internacional de Ski (FIS), es una de las más exigentes del circuito y contará con los mejores selecciones olímpicas del planeta. Junto a Chile, en esta nueva versión competirán Canadá, quien corre con el favoritismo de los especialistas, Estados Unidos, Argentina, Brasil y Perú.

“Estarán en la pista los mejores competidores de la disciplina. Creemos que el nivel de exigencia de este año será como siempre muy alto, por algo el NISSAN TNT TOUR es considerada como la parada fundamental en el camino de los teams hacia los Juegos Olímpicos de Invierno”,señala el productor general del circuito, Hernán Román.

Al igual que en la primera fecha, donde se compitió en las categorías de Slope Style Ski y Snowboard, la segunda jornada se realizará en el Snowpark de La Parva, que es el escenario más alto de Sudamérica, ubicado a más de 3.500 metros sobre el nivel del mar, en una superficie de 32 mil metros cuadrados.

Las próxima competencia se efectuarán desde el 3 al 7 de septiembre en el centro de Ski Corralco, donde se realizarán dos competencias South American Cup y, adicionalmente, el Open de Brasil “Campeonato Brasileño de Snowboard”, con las disciplinas de snowboard cross y más de 90 riders Brasileros en Pista.

0 Comentarios

Normas Mostrar