ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Arsenal | Gilberto

"Arsenal le dio una oportunidad a Alexis Sánchez; debería quedarse"

Gilberto Silva, ex volante de los 'Gunners' y parte de uno de los mejores equipos en la historia del club, espera que el chileno no se vaya. "Arsene está acostumbrado", señaló.

Actualizado a
"Arsenal le dio una oportunidad a Alexis Sánchez; debería quedarse"

El silencio de Alexis Sánchez alimenta los rumores sobre su posible partida del Arsenal, a 8 días del cierre del libro de pases en Europa. Y a todas las voces que han opinado sobre la situación del chileno se sumó otro histórico de los 'Gunners': Gilberto Silva.

"Espero que Sánchez permanezca en el club, porque para la institución sería muy duro perder a un jugador tan grande después de lo que ha hecho en los últimos años", apuntó Gilberto Silva en 888Sport de Inglaterra.

"Arsenal le dio a Sánchez una oportunidad, pero por supuesto que el contribuyó con goles y su capacidad. Espero que termine bien para ambas partes y que se quede. Sería una buena decisión de él porque Arsenal es uno de los equipos más grandes del mundo", explicó el brasileño.

Silva, campeón de la Premier con los 'Gunners' el 2004, tiene claro que la incertidumbre sobre Alexis no le afecta a Arsene Wenger, porque desde siempre ha debido lidiar con este tipo de situaciones.

"Vivimos cosas similares a las de Sánchez cuando estuvo en el club, con Patrick Vieira y Thierry Henry. Siempre es difícil para el técnico, pero estoy seguro que Arsene está acostumbrado", comentó.