ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUMAS

"Hay que ver si Castillo destaca en un plantel con competencia"

Juan Carlos Vera, chileno y ex jugador y campeón con Pumas, destacó que el delantero es un buen jugador, pero que en su equipo no tiene competencia.

MéxicoActualizado a
"Hay que ver si Castillo destaca en un plantel con competencia"

Pumas vive un momento complicado, están entre los últimos cinco lugares de la tabla general con seis puntos. El jugador más destacado de los auriazules es el chileno Nicolás Castillo, quien suma 13 goles en 16 partidos desde que llegó a México en el Clausura 2017.

Para el ex jugador chileno Juan Carlos Vera, uno de los pilares para el título de Pumas en la temporada 1990-91, el éxito de su compatriota es debido a la falta de calidad que hay en el actual plantel de la UNAM.

"No sé si Castillo es bueno o malo. Me gustaría verlo con jugadores de nivel a ver si realmente destaca como lo está haciendo en Pumas. Destacar en Tigres con toda la competencia que hay, ahí ves si eres buen jugador", señaló Vera a AS México, que también duda de la cantidad de goles que lleva el chileno.

"Es un buen jugador, está un peldaño más arriba que el plantel. He visto muchos de éstos jugadores en México y Chile con equipos de mitad de tabla o peleando abajo, ¿y quién destacaba? Lo hacía él en el equipo que peleó el descenso. Pasó con Morelia el torneo pasado y salió goleador el peruano Ruidiaz", añadió.

Vera además, le dio un consejo al atacante. "Tiene buen nivel pero en Europa es otra competencia, vas a luchar con el idioma, otras mentalidades. Yo me quedaría en México donde estoy haciendo goles y hablo el mismo idioma. Chile y México son parecidos, por eso él se ha adaptado. Me quedaría y seguiría siendo rey", sentenció.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario