ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Marchisio niega que siga el camino de Bonucci al Milan

El volante 'bianconeri' protagonizó ayer multitud de rumores que desde Italia le situaban en el Milán, como hiciera su ex compañero Bonucci.

Actualizado a
Marchisio, luchando por controlar un balón ante un jugador del Cagliari.
MARCO BERTORELLOAFP

Los rumores surgidos ayer en torno a la posible salida de Claudio Marchisio de la Juventus para recalar en el AC Milán tocan a su fin. Esta misma tarde, el centrocampista 'bianconeri' se ha encargado de tranquilizar a todos los tifossi del conjunto turinés publicando una foto en su Twitter en la que aparece acariciando el escudo de la 'Juve'. El italiano acompañó la instantánea del siguiente mensaje: "A veces sobran las palabras".

De este modo, uno de los pesos pesados del vestuario juventino continuará formando parte de un ambicioso proyecto que sigue siendo, al menos en la Serie A, un seguro de vida. Así lo desmostró la Juventus ganando en la jornada inaugural al Cagliari por 3-0.

Por su parte, el conjunto 'rossoneri' (que también arrancó la liga ganando al Crotone por 0-3) no podrá contar con Marchisio como ya lo hiciera con Bonucci. Así lo corroboró Marco Fassona, consejero delegado del Milán, quien aseguró tras el mencionado partido que el club daba por cerrada la incorporación de jugadores con la llegada del croata Nikola Kalinic.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?