Defensa de Paraguay: "¿Por qué me asustaría marcar a Alexis?"
Robert Rojas, una de las sorpresas en la nómina de los guaraníes, aseguró que "hay que respetar al rival, pero no temerle".</br><a title="Manchester United - Brighton en vivo online: FA Cup, en directo" href="https://chile.as.com/chile/2018/03/16/futbol/1521227862_020044.html">Manchester United - Brighton: FA Cup</a>

Paraguay entregó la nómina para los duelos ante Chile y Uruguay por Eliminatorias, y una de las sorpresas es la presencia del defensa Robert Rojas, de Guaraní.
Así el zaguero podría tener la misión de enfrentar a Alexis Sánchez el jueves 31 de agosto en el Monumental, pero el jugador aseguró que no le teme a la figura de la Roja, en declaraciones al Cardinal Deportivo.
Noticias relacionadas
"¿Por qué me va a asustar marcarle a Alexis Sánchez? Hay que respetar al rival, pero no temerle", aseguró el jugador que recibió su primera nominación.
En cuanto a su cercanía con el seleccionador Francisco Arce, Rojas aclaró que "él me subió y me hizo debutar, me ubicó de lateral derecho".