TAMBIÉN FUTBOLISTA

La ex de Balotelli hace pública su relación con Mario Lemina

La exprometida del italiano, Fanny Neguesha, anunció el noviazgo justo después de que el Niza cayera eliminado de la Champions.

Actualizado a
Fanny Neguesha con Mario Balotelli y con Mario Lemina.

Fanny Neguesha ha sido probablemente la mujer más importante entre la amplia lista de conquistas de Mario Balotelli. La bailarina, modelo y cantante belga de origen africano mantuvo una relación marcada por las idas y venidas durante varios años con el delantero italiano, llegando incluso a ser su prometida en 2014. Sin embargo, este martes Fanny Neguesha ha reafirmado que Balotelli ya forma parte de su pasado desvelando que ha encontrado un nuevo amor.

Casualidad o no esta revelación de la exuberante belga llegó justo después de que el goleador del Niza cayera eliminado de la Champions League frente al Napolés de Maurizio Sarri y, curiosamente, su nuevo novio es también futbolista: Mario Lemina, el centrocampista que ha fichado este verano el Southampton a la Juventus de Turín por 17 millones de euros.

Fanny Neguesha hizo pública esta nueva relación a través de Instagram, donde compartió la primera fotografía junto al jugador gabonés nacionalizado francés, etiquetándole y escribiendo sus iniciales (LM) entre los emoticonos de un corazón y de un candado. Casi a la vez, el volante hizo lo mismo en su cuenta de Instagram cambiando únicamente sus iniciales por otras dos, 'FR'.

Mario Balotelli y Mario Lemina no han sido los únicos novios futbolistas de Fanny Neguesha y, de hecho, su última relación con otro jugador terminó hace solo unos meses: con el senegalés Cheikhou Kouyate del West Ham.

Por su parte, hace un par de meses la revista italiana Chi también hizo pensar que Mario Balotelli podría haber comenzado una nueva relación al fotografiarle junto a una joven llamada Serena durante sus vacaciones en la isla de Cavallo, entre Córcega y Cerdeña.