ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cruz Azul

Compañero de Mora en Cruz Azul pierde vuelo por firmar autógrafo

El portero de Cruz Azul no pudo viajar con el resto de sus compañeros debido a que se demoró por atender a sus seguidores en el aeropuerto de la CDMX.

México DFActualizado a
Compañero de Mora en Cruz Azul pierde vuelo por firmar autógrafo

Jesús Corona no pudo viajar con el plantel del Cruz Azul de Felipe Mora debido a que perdió el avión por firmar autógrafos. El meta fue la ‘nueva víctima’ de casos muy similares que han sucedido recientemente en la Liga Bancomer MX, en el que sus delegaciones los han ‘abandonado’ previo a un viaje.

El seleccionado nacional atendió a sus seguidores en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, pero su demora le provocó perder el vuelo rumbo a Aguascalientes, donde su equipo se enfrentará al Necaxa en duelo de media semana.

‘Chuy’ pudo reencontrarse con sus compañeros debido a que viajó en un vuelo que partió dos horas más tarde, por lo que podrá ser contemplado para el partido de la jornada 6.

Su situación se asemeja a la vivida por Moisés Muñoz y Joffre Guerrón, quienes no lograron abordar a tiempo el autobús de sus equipos y tuvieron que tomar medios alternos para reincorporarse con el resto de la plantilla.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario