ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Paredes mantuvo el suspenso sobre su presencia ante la U

El delantero albo aseguró que esperará hasta el sábado para ver si está en condiciones de jugar el Superclásico. "Me encantaría estar, pero hay plazos que cumplir".

Actualizado a
Paredes mantuvo el suspenso sobre su presencia ante la U
SERGIO PIÑAPHOTOSPORT

Aunque Esteban Paredes se integró con normalidad a las prácticas de Colo Colo, su presencia no está asegurada aún para el Superclásico. El propio delantero aclaró que esperará hasta última hora para confirmar su disponibilidad de jugar ante Universidad de Chile.

"Me he sentido bien, me queda una pequeña molestia y me falta hacer los movimientos con balón que hago generalmente", dijo el ariete en una actividad con Arturo Salah y Mauricio Pinilla para hacer un llamado a las hinchas a evitar la violencia el domingo.

El goleador albo agregó que "me encantaría estar pero también hay plazos. Voy a esperar de acá al sabado y haré un poco de fútbol para ver si estoy en condiciones".

En cuanto a la racha de 16 años sin perder ante los azules en Macul, Paredes aclaró que "no pensamos en que se pueda cortar la racha, sólo pensamos en ganar el partido".

Con respecto al comportamiento de los hinchas, el ariete dijo que "lo más importante es la fiesta que se pueda vivir en un clásico. Las hinchadas se tienen que portar acorde. Esperamos que la gente vuelva a los estadios sin violencia y esperemos que el domingo no pase nada".