Federer reconoce que llega en perfecto estado al US Open
El tenista suizo confesó en la presentación de la Laver Cup en Praga que ya está mejor de sus problemas en la espalda y que llegará en plena forma al US Open.Juegos Sudamericanos en vivo y online: Día 9
Roger Federer ya está listo para regresar a la actividad en el US Open tras renunciar a participar la semana pasada en el Masters 1.000 de Cincinnati a causa de unos problemas en la espalda que tuvo tras disputar la final del Masters 1.000 de Montreal ante Alexander Zverev.
El tenista de Basilea anunció su mejoría en la presentación de la Laver Cup en Praga. "Estuve fuera esta semana y me siento mucho mejor que hace una semana", confesó Federer antes de afrontar el US Open, un torneo que le gusta. "Es muy emocionante para mí estar en Nueva York. Me gusta jugar allí, la superficie me beneficia".
Federer buscará en el US Open su tercer major de la temporada, tras alzar los títulos en el Open de Australia y Wimbledon en el que será su regreso al torneo estadounidense tras no asistir el año pasado por lesión. "Salvo por el problema de la espalda me estoy sintiendo todo lo bien que puedo porque estoy jugando muy bien y no tengo sobrecarga de partidos".