ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHICAGO BULLS

Los jóvenes de los Bulls, hartos de Wade: su salida, "inevitable"

Según la ESPN, el escolta, que ejecutó su cláusula de renovación por 24 millones de dólares, no seguirá en Chicago. Los Cavs de su amigo LeBron, posible destino.

Actualizado a
Dwyane Wade.
Steve MitchellUSA Today Sports

Cada vez falta menos para que arranque un curso de la NBA y parece que no veremos a Dwyane Wade vestido de 'bull'. El escolta optó por ejecutar su opción de un año más (casi 24 millones de dólares), pero el divorcio entre la franquicia de Illinois y Wade "es inevitable", en palabras de Nick Friedell de la ESPN.

Los Bulls preteden reconstruirse desde la base (de ahí también el traspaso de Jimmy Butler) y los jóvenes no soportan a Wade. "No es un secreto en Chicago, han tenido suficiente", comentaba el periodista en The Jump. "Su salida es inevitable, es sólo cuestión de tiempo. Unos están pendientes de otros. ¿Cuánto dinero están dispuesto a renunciar?".

Entre otras muchas cosas, a los jóvenes no les sentaron bien unos comentarios de Wade en el que les acusaba de falta de compromiso, de no darlo todo. Ellos le reprendieron que no entrenaba tanto como ellos. Una ruptura que parece inevitable y que podría llevar a Wade a Cleveland junto a LeBron: firmaría por el mínimo y el resto de su contrato lo pagarían los Bulls. Sería un primer paso para el plan que podrían estar tramando: LeBron, Wade, Carmelo Anthony y Chris Paul, juntos en un mismo equipo.