ELEGIDAS

Las 4 ring-girls del combate de Mayweather y McGregor

Así son Kyra Keli, Samantha Kumiko, Jessica Harbour y Tawny Jordan; ring-girls en el combate entre Mayweather y McGregor
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Actualizado a
Las 4 ring-girls del combate de Mayweather y McGregor

El mundo del boxeo vive en la madrugada de este domingo uno de sus combates-espectáculo más promocionados y esperados de la década.

El campeón de boxeo Floyd Mayweather se enfrentará al campeón de UFC Conor McGregor, que por un día cambiará las artes marciales mixtas para golpear sólo con los puños, la especialidad de su rival.

Horas antes de que esa pelea se celebre, en una velada que comenzará a las 3:00 horas de España en la madrugada del sábado al domingo, se han desvelado las identidades de las cuatro espectaculares ring-girls que mostrarán los carteles.

Cuatro espectaculares modelos

Se trata de Kyra Keli, Tawny Jordan, Jessica Harbour y Samantha Kumiko, que han sido seleccionadas por la marca de cerveza que patrocina el esperado evento, y que han sido desveladas por TMZ Sport.

Todas ellas son modelos, y muy famosas en Instagram por sus espectaculares fotos en las que presumen de físico, por lo que sus seguidores se cuentan por cientos de miles. En el caso de Kyra Keli, también intenta enfocar su carrera a la interpretación.

Kyra Keli

Tawny Jordan

Jessica Harbour

Samantha Kumiko