COMBATE DEL SIGLO

Mayweather prepara su combate contra Conor McGregor con esta música

El boxeador ya tiene su playlist para el combate que tendrá lugar este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Actualizado a
Myweather prepara con esta música su combate contra McGregor. Foto: Instagram

El próximo sábado Floyd Mayweather y Conor McGregor se enfrentarán en Las Vegas en lo que ya se conoce como el "combate del siglo" y el estadounidense ya tiene su playlist para preparar este histórico momento.

La música que siempre acompaña a los deportistas, tanto en boxeo como en MMA, es protagonista también esta vez y Money, ajeno a sus problemas con el fisco de su país, ha preparado su propia lista de entrenamiento que ha titulado como "Hard Work & Dedication".

Con canciones de hip hop, principalmente, ya que es su genero favorito, entre los temas también hay algunos éxitos pop. Jay Bling, Migos, James Brown o Rihanna son algunos de los elegidos por Floyd para acompañarle antes del gran día.

The Killers

La cadena Showtime, ha presentado un vídeo especial de The Killers, con su último sencillo "The Man", para el famoso combate.

En las imágenes, la banda de Brandon Flowers, formada en Las Vegas, aparece sobre un ring mientras van pasando imágnes de Conor McGregor y Floyd Mayweather.

"Hay una relación simbiótica entre el uso de una canción como la nuestra y Las Vegas y un ring de boxeo. El negocio parece tener sentido", aseguraba Flowers en una entrevista.

El combate

El choque entre Money y The Notorius tendrá lugar el próximo sábado 26 de agosto en Las Vegas, sobre las 20:30, hora local.

La pelea tendrá 12 asaltos de 3 minutos de duración, con un descanso entre asalto y asalto y guantes de 8 onzas.

Los contendientes han fijado su peso en 69,9 kg y se juegan una bolsa de 100 millones para Mayweather y 75 para McGergor. No habrá ningún título en juego.

Sigue el combate en directo con As.