Ilusión óptica

¿Eres capaz de encontrar a la serpiente que aparece en la foto?

¿Quién necesita el juego de Nokia teniendo retos como éste?
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Actualizado a
¿Eres capaz de encontrar a la serpiente que aparece en la foto?

La página de Facebook Sunshine Coast Snake Catchers vuelve a publicar un reto óptico con el que insta a sus seguidores a buscar a la serpiente escondida.

La compañía australiana que promueve un comportamiento cívico y disciplinado frente a las serpientes no solo da consejos sobre qué hacer si te topas con una pitón en mitad del campo, sino también utiliza las redes sociales para divertir a sus seguidores.

SPOT THE SNAKE! Alright guys it's time for another spot the snake, top points for the species too! I'll post the answer tomorrow!! Lockie

Posted by Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 on Monday, August 21, 2017

Su última publicación es un acertijo en forma de fotografía que consiste en encontrar la serpiente oculta entre los objetos que aparecen en la imagen.

ANSWER! Well as most of you guessed, the snake was on the fence in the back right hand corner of the photo. The snake is a Coastal Carpet Python 👍🏻 Lockie

Posted by Sunshine Coast Snake Catchers 24/7 on Tuesday, August 22, 2017

Al día siguiente, tal y como prometieron en un primer momento, desvelaron el escondite del reptil. De esta forma, Sunshine Coast Snake Catchers además de conseguir mantener a la comunidad de Facebook activa, también enseña a sus seguidores a identificar cuáles son los lugares preferidos de las serpientes para camuflarse.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?