ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Filtran diseño de la tercera camiseta del Barcelona

Una web especializada en sacar a la luz antes de tiempo las camisetas que llevará cada equipo ha hecho público el tercer traje del club azulgrana.

Actualizado a
Gerard Deulofeu, Sergi Roberto y Leo Messi, durante un partido del Barcelona.
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

El portal FootyHeadlines está especializado en filtrar los diseños de las equipaciones de los clubes antes de que salgan al mercado. En esta ocasión han sacado a la luz unas imágenes de la que será la tercera camiseta del Barcelona de Messi y compañía.

Los de Ernesto Valverde vestirán con una camiseta color vino, parecido al color del traje de Venezuela. El color secundario será el naranja fosforito. Pero lo llamativo del diseño son sus estampados, inspirados en el artista catalán, Antonio Gaudí, autor de la Sagrada Familia. Los mosaicos, especialmente los de la banda naranja que adornará cada hombro, recuerdan a los del Parque Güell.

El diseño de la tercera camiseta del Barcelona, inspirado en Antonio Gaudí.
Ampliar
El diseño de la tercera camiseta del Barcelona, inspirado en Antonio Gaudí.FootyHeadlines

El logo de Nike también irá en naranja, así como la publicidad de Unicef, en la parte inferior de la espalda. La publicidad de Rakuten, será el único detalle en blanco y unas finas líneas verticales de unos cinco centímetros por detrás del cuello llevarán la bandera de Cataluña.

A pesar de que ya se ha filtrado el diseño de la equipación (falta por ver si los pantalones y las medias son en su mayoría de color vino con los detalles en naranja), el Barcelona no tiene pensado presentarla hasta el mes de septiembre.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario