ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Werder Bremen 0 - Bayern 2

Lewandowski tenía la solución para el Bayern de Vidal

Arturo Vidal fue protagonista del trabajado triunfo de Bayern sobre Werder Bremen. El chileno inició la jugada del sufrido primer gol. Los bávaros siguen arriba.

Actualizado a
Lewandowski tenía la solución para el Bayern de Vidal
DAVID HECKEREFE

Arturo Vidal fue titular y protagonista del trabajado triunfo de Bayern Munich sobre Werder Bremen (2-0). Los bávaros dominaron el pleito ante un defensivo cuadro local y la paciencia tuvo su premio pasados los 70 minutos, con un golazo de Robert Lewandowski, jugada que inició el volante chileno.

Antes de eso, Bayern dominó sin contrapeso el cotejo. El Bremen el entregó el balón y los espacios al actual campeón, pero sólo hasta la entrada del área. Ahí se paró el equipo verde, una apuesta arriesgada que no podía tener errores.

Y no los tuvo hasta los 71'. Gran pase profundo de Vidal para Coman -había ingresado hace poco por Robben- y en su primer desborde dejó en el camino al lateral y envió un centro bajo para que Lewandowski marcara de taco el 1-0. Golazo.

Con el gol, todo el trabajo de Werder Bremen no valía de nada y los minutos de posteriores al tanto fueron de desconcierto. Y otra vez apareció el letal delantero polaco.

Recibió de Müller, eludió a dos rivales y de zurda anotó el segundo entre las piernas del portero (75').

Bayern manejó el resto del partido y Vidal salió a los 85' para el ingreso de Sebastián Rudy. Carlo Ancelotti quería cerrar el cotejo.

Los bávaros suman seis puntos y están en lo más alto de la tabla de la Bundesliga después de dos fechas.

FC Bayern Munich