ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry y Garín caen en la qualy y no jugarán el US Open

Los dos tenistas nacionales perdieron en sets corridos en segunda ronda de la fase previa, por lo que se perderán el último Grand Slam del año
Jarry - Schwartzman: Masters 1000 de Miami

Actualizado a
Jarry y Garín caen en la qualy y no jugarán el US Open

El último Grand Slam del año sólo tendrá chilenos en dobles, ya que Nicolás Jarry (130°) y Christian Garín (215°) perdieron en la segunda ronda de la clasificación del US Open.

Jarry, favorito 21 en la fase previa, no pudo ante Darian King (168°), quien lo derrotó por 7-6(4), 6-3 en una hora y 16 minutos.

El jugador de Barbados estuvo intratable con el servicio ya que apenas perdió seis puntos con su primer saque y aprovechó las dos chances de quiebre que tuvo, contra una del nacional.

En tanto Garín también desperdició algunas chances para caer ante el favorito 27, Radu Albot (139°), por 6-4, 6-4 en una hora y 11 minutos. El Tanque tuvo un quiebre de ventaja en el primer set, pero lo dejó escapar.

En el segundo parcial el chileno estuvo 5-0 abajo y aunque recuperó los rompimientos y sacó para 5-5, sufrió un último quiebre para inclinarse ante el rumano.

Así el US Open sólo tendrá presencia en dobles con Julio Peralta, junto a Horacio Zeballos - y Hans Podlipnik, junto a Andrei Vasilevski.