Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
Bundesliga
LaLiga Santander
Estás leyendo

Peralta y Zeballos irán por su segunda copa del año en Winston-Salem

ATP

Peralta y Zeballos irán por su segunda copa del año en Winston-Salem

Peralta y Zeballos irán por su segunda copa del año en Winston-Salem

El chileno, con el argentino Zeballos, avanzó a la final del ATP estadounidense tras vencer a los terceros favoritos y enfrentarán a los segundos cabezas de serie.

Un gran apronte para el US Open. Julio Peralta (37°) y Horacio Zeballos (40°) avanzaron a la final del ATP de Winston-Salem este jueves tras derrotar a Mate Pavic (16°) y Nenad Zimonjic (41°) por 7-6(6), 1-6, 10-8.

La dupla sudamericana se impuso a los terceros favoritos en una hora y 35 minutos, a pesar de sólo quebrar una vez, contra tres rompimientos de los europeos. Además ganaron cinco puntos menos, pero lograron salir airosos en el Match Tie-break.

Será la tercera final ATP del año para Peralta y Zeballos, que perdieron la de Quito en febrero y se coronaron en Houston en abril.

En la final se medirán a los segundos favoritos, Jean-Julien Rojer (29°) y Horia Tecau (28°), quienes aplastaron a Brian Baker (34°) y Nikola Mektic (33°) por 6-1, 6-0.

La dupla chilena-argentina está en la pelea por clasificar al Masters de Londres en noviembre, y actualmente están 13° en la carrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar