BOLAS CALIENTES

Los Narcos de Netflix se ríen del sorteo de la Champions

La serie vuelve a fijarse en el mundo del fútbol para un nuevo vídeo con las "bolas calientes" en el sorteo de la Champions League
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Actualizado a
Los Narcos de Netflix se ríen del sorteo de la Champions

La serie de Netflix "Narcos" ha vuelto a demostrar que sigue muy de cerca la actualidad futbolística, y ha lanzado un nuevo vídeo promocional sobre el sorteo de la Champions que se ha celebrado la tarde de este jueves.

Hace unos días, la misma ficción ya lanzó dos vídeos por el fichaje de Neymar. En el primero, se ofrecían a ayudarle para pagar su cláusula. En el segundo, recordaban todos los equipos que podría haber comprado Pablo Escobar.

Bolas calientes en el sorteo de Champions

Esta vez, y para promocionar el estreno de su tercera temporada, Netflix ha lanzado justo a la hora del comienzo del sorteo de la Champions un vídeo en el que ironiza con las supuestas "bolas calientes".

En él, dos personas cogen uno de los bombos con las bolas que contienen a los equipos y las calientan para que luego las manos inocentes las cojan y el sorteo resulte amañado.

Al final del vídeo, uno de los dos le dice al otro que deberían cambiar de negocio y dedicarse al fútbol porque "esto da más plata y como mucho te puedes quemar un dedo".