POLÉMICA

Taylor Swift vuelve a las redes con disco y sigue su guerra

Tras vaciar sus redes, vuelve como se esperaba por márketing y con un tema contra Kardashian, Kanye West y Katy Perry

Actualizado a
Taylor Swift vuelve a las redes con disco y sigue su guerra

Los rumores se han confirmado. Taylor Swift, que la semana pasada sorprendió a todos vaciando por completo de contenido todas sus redes sociales, ha vuelto a las mismas como estrategia de márketing.

La cantante ha presentado su nuevo disco, titulado "Reputation" y que saldrá a la venta el 10 de noviembre, con el lanzamiento de su primer single "Look What You Made Me Do" ("Mira lo que me haces hacer"). Y por si el polémico movimiento no fuera poco, la letra también se las trae.

Taylor Swift dice que "ha muerto"

Cabe recordar que la cantante mantiene una guerra abierta contra Kim Kardashian y su marido Kanye West por un lado, y contra Katy Perry por otro. Y que sus canciones siempre tienen un destinatario.

Si otras veces les había tocado a sus exnovios Calvin Harris y Tom Hiddleston, esta vez es el turno de las tres celebrities, a las que anuncia que su imagen de niña buena y modosita se acabó: "La vieja Taylor no puede ponerse al teléfono ahora mismo. ¿Por qué? Porque ella está muerta".

A Katy Perry, nueva indirecta

La enemistad de Taylor Swift con Katy Perry se remonta a cuando la segunda salió con John Mayer, exnovio de la cantante y por el que desde entonces guardan un enfrentamiento público.

En su nueva canción, hay una frase en la que dice "Me encerró y se dio un festín. ¿Qué?", lo que tanto sus fans como los de su rival han tomado como una indirecta al videoclip del tema "Bon Appétit", en el que Katy Perry se prepara para ser devorada.

Contra Kim Kardashian y Kanye West

A Kanye West, que la llamó "perra" dos veces en su canción "Famous", además de usar una figura suya desnuda, parece decirle: "No me gustan tus pequeños juegos. No me gusta tu escenario inclinado", aludiendo a la gira en la que el artista hacía precisamente eso en su show.

Además, el vídeo con el que promocionó este lanzamiento, en el que simplemente aparecía una serpiente que también figura en la nueva carátula, tiene pinta de ir dirigido al matrimonio Kardashian-West, que se refería así a ella en Instagram con un emoticono de serpiente.