COMBATE DEL SIGLO

Demi Lovato cantará el himno de EE.UU en el Mayweather-McGregor

Además de la amiga de Neymar, asistirán al combate Angelina Jolie, Drake o Denzel Washington, entre otros

Actualizado a
Demi Lovato cantará el himno de EE.UU en el Mayweather-McGregor. Foto: Instagram

La cantante estadounidense Demi Lovato cantará el himno de Estados Unidos en el combate entre Floyd Mayweather y Conor McGregor el próximo sábado 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas .

El conocido ya como "el combate del siglo", que enfrentará al púgil estadounidense y el campeón de artes marciales mixtas irlandés, contará con la compositora, actriz y empresaria para interpretar el himno nacional justo antes de que comience la pelea.

Lovato, gran aficionada al boxeo, como muestra en sus redes sociales en numerosas ocasiones con vídeos y fotografías de sus entrenamientos, podrá cumplir así uno de sus sueños y vivir más de cerca que nadie y en directo uno de los eventos más esperados de 2017.

Además de la de Albuquerque, Nuevo México, el cara a cara contará con la presencia de rostros tan conocidos como Angelina Jolie, el cantante Drake o Denzel Washington, entre otros.

Showtime, cadena de televisión que tendrá los derechos de la pelea, confirmaba la elección de Demi Lovato, que ya ha cantado el himno nacional en otras ocasiones, en eventos tan importantes como la Serie Mundial de Béisbol (2015) o la Super Bowl de la Liga Nacional de Fútbol Americano.

Amiga de Neymar

La joven, de 25 años, que ha sido nominada a los premios Grammy y ganadora de varios premios platino, ha sido relacionada con el exfutbolista del Barça, ahora jugador del PSG, Neymar.

Las dos estrellas fueron vistas juntas el pasado mes de julio en un concierto de Kendrick Lamar tras muchos cruces de mensajes en las redes sociales y un encuentro tras el partido del FC Barcelona ante la Juventus en el MetLife Stadium.

Ampliar