Visto en redes

En RRSS se burlan de El Cordobés, el terrorista de ISIS

El ya conocido como el hijo de La Tomasa se ha convertido en trending topic y en el nuevo protagonista de la canción de Lolita
Grammy 2018: Lista completa de ganadores

Actualizado a
En RRSS se burlan de El Cordobés, el terrorista de ISIS

Muhammad Yasin Ahram Pérez alias 'El Cordobés' no solo es el protagonista del vídeo a través del cual el Estado Islámico amenaza con reconquistar nuestro país. Además de esta repentina fama por ser el primer miembro del ISIS que hace un vídeo en español es el hijo de Tomasa, una malagueña que emigró a Siria para unirse al Califato.

"A los cristianos españoles, no os olvidéis la sangre derramada de los musulmanes de la inquisición española. Vengaremos vuestra matanza, la que estáis haciendo ahora actual con el Estado Islámico" fueron algunas de las palabras que El Cordobés pronunció en el comunicado que emitió el ISIS a través de un vídeo.

Sin embargo, en Twitter, los españoles como muy españoles y mucho españoles que somos, cuando nos enteramos de que era el hijo de la Tomasa, le convertimos en Trending Topic y le dedicamos nuestros mejores memes.

Y por si fuera poco conseguir elevarle a la categoría de tendencia nacional, también le hicimos un par de montajes con la canción de Lolita. Todo suena mejor si de fondo suena "Dale al timón, Tomasa. Tomasa dale al timón".