ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportes Temuco 0-1 Everton

Everton sorprende a Temuco y le mete presión a Unión Española

Los dirigidos por "Vitamina" Sánchez derrotaron en calidad de visitante a Deportes Temuco en el Estadio Germán Becker.

Actualizado a
Everton sorprende a Temuco y le mete presión a Unión Española
RICARDO ULLOA/PHOTOSPORT

Deportes Temuco cayó como local por 1-0 frente a Everton en el Estadio Germán Becker por el Transición 2017. Duelo parejo en gran parte del partido, pero que se inclinó en favor del cuadro evertoniano gracias a su mayor efectividad en el arco rival.

En el inicio del encuentro, la visita comenzó de mejor manera el encuentro. Eso sí, fue Cris Martínez quien tuvo la primera opción clara de gol a los 8' para los temucanos, luego de un buen centro desde la mitad del campo por parte de Luis Casanova. El balón se fue rozando el vertical derecho de Eduardo Lobos.

En los 26' Cristián Canío tuvo una nueva opción de gol para Temuco. Esta vez fue a través de un rebote que le quedó al delantero, pero el ariete desvió muy cerca del arco de Lobos.

En la segunda fracción, el equipo de "Vitamina" Sánchez comenzó a equiparar las acciones ofensivas en el juego. Fue así como a los 52', tras un buen pase de Lucas Mugni y certera recepción del argentino Juan Cuevas, el "7" de Everton cruzó el balón haciendo estéril la volada del arquero Gamonal.

A los 67', una de las figuras del partido Lucas Mugni, tuvo el segundo para los de Viña del Mar. El volante remató cruzado y la pelota se fue muy cerca del arco del local.

Partido concluído y Everton se encumbra momentáneamente en la cima de la tabla, a la espera de lo que hagan Unión Española ante Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano y Universidad de Chile frente a Colo Colo en el Superclásico del fútbol chileno.