ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

De la Hoya incendia la red: "Fuck you Mayweather-McGregor"

El mexicano, que ya había cargado con anterioridad contra el Mayweather vs McGregor, aprovechó el pesaje para dar de nuevo su opinión del pleito.
Canelo-Golovkin: Boxeo supremacía peso medio

Actualizado a
Óscar de la Hoya critica con dureza el Mayweather vs McGregor.
AFP

Uno de los exboxeadores que más alto ha gritado contra el Mayweather vs McGregor es Óscar de la Hoya. El mexicano pidió el boicot a los aficionados, asegurando que es un combate que daña al boxeo. Pese a esa petición, el pleito entre estadounidense e irlandés está llamado a ser el más taquillero de la historia.

La fecha que Mayweather eligió para su combate con 'The Notorious' parece buscada a propósito para frenar el gran combate que llevaba varios años planeando De la Hoya: el Canelo vs Golovkin. Aunque en la taquilla el GGG-Canelo ha funcionado mejor, la estrategia resultó, ya que el show montado para el denominado combate del siglo ha eclipsado a todos los demás.

Fruto de esa situación, Óscar de la Hoya publicó un incendiario tuit antes del pesaje entre Mayweather y McGregor. "Que te jodan Mayweather-McGregor le están faltando el respeto al boxeo, el boxeo de verdad será el 16 de septiembre con el GGG-Canelo", apuntó el excampeón mundial. Aunque a los 30 minutos decidió borrarlo y acto seguido, en 5 minutos, volvió a publicarlo. Discusión entre cabeza y corazón del mexicano.